jueves, 7 de noviembre de 2013

MyBoshi

¡Hola!

Por fin he sacado tiempo para escribir.

Hoy os quiero hablar de un producto muy exclusivo que me ha llegado a la tienda, tan exclusivo que sólo unas pocas tiendas lo vendemos en toda España.

Es la lana MyBoshi, la segunda marca de lanas más vendida en Alemania.

y, ¿Qué es Myboshi?

Boshi, es una palabra japonesa y significa gorro, Es una lana dedicada a la confección de gorros, personales, únicos, nunca habrá dos iguales. Se trabaja con ganchillo del número 6 y es ideal para aquellos que empiezan y para hacer divertidos gorros de colores. Viene en una gama muy colorida con 36 colores.


La historia de Myboshi, es muy particular. Dos estudiantes alemanes (Thomas y Félix) se conocieron en un intercambio de monitores de sky en Japón. Para pasar las horas muertas y las frías tardes de invierno una compañera española les enseñó ganchillo: Así aprendieron hacer gorros de lana, tanto les gustó, que no pararon de ganchillear y perfeccionaron su técnica durante su estancia en Japón.La idea de montar la marca "myboshi" fue casualidad, cuando estando en la calle unos astrualianos le quisieron comprar los gorros que ellos mismos habían hecho y llevaban puestos.

Cada cabeza tiene su gorro adaptado, gracias a formas, motivos y colores asociables de mil maneras diferentes. Con tu Boshi personalizado, muestras qué personalidad se esconde debajo ¡A partir de ahora cada uno puede pertenecer a la comunidad Myboshi!

Como hilo, la mezcla de lana Merina y acrílica ha dado sus frutos. El gorro de lana Myboshi es dulce, cálido y sólido. ¡Es ideal para las actividades al aire libre!
Se destaca el concepto de modelo único. En consecuencia, cada consumidor Myboshi es su propio creador y diseñador. 



Aquí estoy yo :D

Os dejo  un tutorial para realizar un MyBoshi.


Podeis seguirme en facebook 



¡Hasta la próxima! <3<3<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario